Llámenos ahora

322 22 51 · 226 60 62

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para acceder al préstamo?

Para acceder al préstamo debe presentar los siguientes documentos: Fotocopia de la escritura, Certificado de Libertad, Impuesto Predial, Paz y Salvo de Catastro y Valorización (Si no tiene para pagarlo nosotros le prestamos).

 

 

¿Cuánto me cuesta el estudio de crédito?

No hay ningún cobro por estudio de crédito o solicitud del préstamo.

 

 

 

¿Es muy arriesgado?

Todo préstamo es una responsabilidad y obligación financiera e implica compromiso y seriedad de las partes, sin embargo Finanbienes garantiza la transparencia de los procesos y aclara que su modelo de negocio no es una pirámide, un gota a gota o ninguna otra forma de captación inescrupulosa de dinero.

 

 

¿Maneja varios tipos de préstamo?

No. Finanbienes sólo presta en hipoteca y bajo la misma modalidad. Sin embargo manejamos diferentes tipos de tazas de interés que varían según la situación del mercado y las ofertas de nuestros inversionistas.

 

 

¿Qué montos puedo pedir?

Los préstamos van desde 5.000.000 a 300.000.000 millones de pesos y no serán mayores a una tercera parte del valor del inmueble, así si su inmueble cuesta 90 millones de pesos su préstamo máximo será de 30 millones de pesos.

 

 

¿Qué pasa si sufro algún retraso?

Usted será notificado de forma verbal o escrita y tendrá un periodo de un máximo de dos meses para cumplir sus obligaciones. De no poder cumplir con su obligación por varios meses consecutivos para no incurrir en un embargo usted podrá proponer una ampliación, establecer un acuerda de pago o cancelar  la deuda.

 

 

¿Cómo se hacen los pagos?

Los pagos de los intereses se hacen mensualmente a una cuenta bancaria y el pago del préstamo se hace a esta misma cuenta o en efectivo según los términos mas convenientes.

 

 

¿Es esto un paga diario?

No, nuestra oficina es una oficina legal,  registrada y con una tradición  de mas de 25 años de experiencia, las cuotas se cubren mensualmente como la mayoría de los prestamos con entidades convencionales, los documentos firmados son legales y registrados en notaria, los métodos de cobro son los legales y permitidos y las sumas prestadas son de un estilo de préstamo muy diferente a los conocidos como gota a gota o paga diario.

 

 

¿Cómo sé que es seguro?

La experiencia que le brinda Finanbienes, la cantidad de clientes satisfechos en mas de 25 años y el hecho de estar bajo el escrutinio de la Superintendencia de Notariado y Registro y el mismo Banco de la República, quienes regulan todas las normas de nuestro negocio, le dan la seguridad  y el aval a nuestra marca.

 

 

 

© Derechos reservados  Finanbienes 2015. Calle 52 No. 47 - 28 Edificio La Ceiba Oficina 1204 Sucre con la Playa, Medellín.